5526262024 / 5549973008 info@inflablesalan.com.mx
¿QUÉ MEDIDAS DE PREVENCIÓN TOMAN DEBIDO A LA CONTINGENCIA DE COVID 19?

Todos nuestros inflables se limpian, lavan y desinfectan con una solución de detergente y cloro antes y después de ser entregados. Nuestro personal acude a su domicilio con guantes y cubrebocas y tratamos de mantener en todo momento la sana distancia.

¿EL JUEGO QUEDA INSTALADO?

Si, el juego que rentes queda completamente instalado y listo para comenzar la diversión

¿LOS JUEGOS SE RENTAN LIMPIOS?

Claro que sí, al término de cada servicio nuestros juegos son lavados, desinfectados y revisados minuciosamente para su próxima renta.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA RENTA DEL JUEGO?

La renta de nuestros juegos son por evento, de esta manera te aseguramos que la diversión continúe por todo el día. Los entregamos en la mañana y los recogemos al día siguiente.

¿COBRAN EL TRASLADO DEL JUEGO?

No, el precio de renta incluye envío, instalación y retiro, No cobramos flete en la delegación Azcapotzalco y algunas partes de la G.A.M.

¿ES SEGURO USAR EL JUEGO CUANDO LLUEVE?

No, lo mejor es usar el inflable cuando esta seco y asegurarse de que el inflable se instale en un lugar techado o con alguna lona que lo cubra de la lluvia. el material con el que está fabricado el inflable es muy resbaloso cuando se moja, se debe tener precaución con los pequeños, de esta forma la fiesta será más segura y divertida.

¿ES NECESARIO TENER UNA EXTENSIÓN?

Los motores de nuestros inflables cuentan con una extensión de 15m, es importante contar con un enchufe (contacto) de energía eléctrica donde conectarlos que no supere esa distancia. No conectamos juegos directo a cajas de fusibles, medidores, diablitos, etc.