Guía para utilizar un castillo inflable

Instrucciones de instalación:

  1. Limpie la zona donde se vaya a colocar la atracción. Es importante que no haya piedras, cristales, tornillos o cualquier otro objeto que pueda hacer daño a los usuarios o al inflable.
  2. Despliegue una lona de protección (opcional).
  3. Despliegue el castillo inflable sobre la lona de protección. Simplemente hágalo rodar y luego ábralo. Para evitar tener que colocarlo o moverlo posteriormente tenga en cuenta que los inflables siempre vienen enrollados de principio a fin, dejando las bocas de aire al final para que salga todo el aire acumulado.
  4. Unir el motor de aire al castillo inflable por uno de los tubos-bocas de la parte trasera. Asegure la unión con la ayuda de las cintas con la que venía sujeto el inflable, eso aumentará la seguridad y evitará que se desinfle.
  5. Tenga cuidado de no dejar retorcida la manga, lo que impediría que el aire entre correctamente.
  6. Cierre los demás tubos de salidas de aire del castillo inflable si los tuviera.
  7. Enchufe el motor de aire a la luz. El inflable debe llenarse de aire en apenas unos segundos y quedarse bien firme. Si no es así revise los puntos 4,5 y 6.

Durante el uso:

  • En caso de lluvia, apague rápidamente el motor, desinfle, pliegue y enrolle inmediatamente el inflable.
  • Una vez pasada la lluvia podrá de esa manera volver a utilizarlo inmediatamente. No permita que se moje bajo ningún motivo el motor de aire. Tenga mucha precaución con las rachas de viento, desinfle o ate la atracción en ese caso.
  • El motor de aire tiene una rejilla-respiradero lateral que no puede ser obstruido por ningún plástico ni otro material ya que si no se quemaría el motor.
  • Si utiliza un cable de corriente como extensión no olvide desenrollarlo TOTALMENTE, ya que si no puede calentarse y provocar un accidente.
  • Intente que no monten juntos usuarios con mucha diferencia de edad, ya que pueden chocar entre ellos y hacerse daño. Este material está diseñado para uso infantil, no es apto para su uso con adultos y nos eximimos de cualquier responsabilidad en ese caso.